SAN ANTONIO DE OBLIGADO: Volcó Camión Por Esquivar Una Moto

0
362
En la mañana de este martes 27 de julio se produjo un grave accidente sobre ruta 11 aproximadamente a la altura del km 889 jurisdicción de San Antonio de Obligado.
Un camión Mercedes Benz patente ONT 760 conducido por Pablo Banegas (42) oriundo de Santiago Temple Córdoba, venía con carga de la empresa ARCOR desde Arroyito y se dirigía hacia Resistencia y Corrientes. En el momento que se produce el accidente el camionero intentó esquivar una moto que transitaba en el mismo sentido que el camión ( norte – sur ) y por datos aportados por testigos, el camión muerde la banquina y perdió el control del rodado, vuelca el acoplado el cual se desprende y queda en la banquina éste, en tanto el chasis se cruza de carril y vuelca también pero en la banquina oeste.
>El conductor de la moto Guerrero 110 sería de apellido Alderete oriundo de la ciudad de Las Toscas, y fue trasladado al hospital de dicha ciudad porque presentaba algunos golpes.

Banegas el   chofer del camión quedó atrapado en entre los hierros retorcidos y tuvo que ser rescatado por los bomberos de Las Toscas, quienes tras 40 minutos de intenso trabajo pudieron sacarlo.
Ahora se encuentra internado grave en el Hospital de Villa Ocampo-

>Fuente: Infonea- Televideo Informa.

DEJANOS TU COMENTARIO