Robo Un Taladro, La Policía Lo Detuvo y el Fiscal Dispuso Libertad

0
23

VILLA OCAMPO
Fecha 17/02/2021 siendo las 20.00 horas, personal de Comisaria Cuarta UR IX, too conocimiento raiz denuncia masculino de 58 años de edad, domiciliado en calle Samane N° 1625 de esta, quien manifestó que momentos antes se dio cuenta que sin precisar fecha, que personas ignoradas/os habrían ingresado a su domicilio, notando la faltante de una amoladora marca DEWALT, color amarilla.

De averiguaciones realizadas por esa U.O.P, no resulto ajeno al hecho ciudadano masculino, de 18 años, domiciliado en esa ciudad. Se procedió al secuestro conforme Art. 240 CPPPSF del elemento denunciado, el cual fue entregado voluntariamente. Puesto en conocimiento al Sr. Fiscal en turno, dispuso que sea notificado de la causa “HURTO” en estado de libertad.-

AVELLANEDA
Fecha 17/02/2021 siendo 16:55 horas personal de Comando Radioeléctrico UR IX Reconquista, tomo conocimiento por personal del despacho 911 emergencias a Ruta Nacional N°11 sobre el puente Arroyo el Rey, donde tres masculinos a punta de cuchillo habrían sustraído a un menor de 14 años, una bicicleta playera de color lila y que se habrían dado a la fuga hacia la ciudad de reconquista. Personal actuante observo a dos masculinos con similares características aportadas frente al ingreso del frigorífico FRIAR, los cuales al notar la presencia policial emprenden una fuga, logrando detener su marcha a pocos metros del lugar, siendo los mismos un mayor de edad y un menor de 14 años. En el lugar se hizo presente damnificado, reconociendo a los mismos como …
 

DEJANOS TU COMENTARIO