Raúl Del Fabro Intenta Desalojar a 24 Familias Del Barrio Ingenio De Las Toscas

0
167

El empresario y Ganadero Raul “yula” Del Fabro intimó con cartas documentos para desalojar a todos los vecinos que viven en el barrio Ingenio de la ciudad de Las Toscas.

Lo que en genero mucha angustia en las 24 familias que habitan el barrio. Hay que decir que todas estas familias viven en este barrio desde hace más de veinte años e inclusive hay vecinos como el Sr “chacho” Sandoval quien hace más de 50 años que vive allí.

En el año 2010 Del Fabro adquirió en remate estas tierras con las casas y la totalidad de sus habitantes, en el año 2011 le propuso a los vecinos poder pagar estas casas en cuotas, la mayoría de los vecinos accedieron  de buena voluntad a pagar, pero al poco tiempo comenzaron a enterarse que cuando finalizaban de pagar no se les podía entregar ningún título de propiedad, es así que la gran mayoría dejo de abonar por este tema y además por la situación económica que atraviesa cada familia.

En la noche del martes 6 de febrero, la totalidad de los vecinos se juntaron para poder afrontar este problema en forma colectiva, es así que se decidió que el día jueves en horas de la mañana los vecinos  tendrán una reunión con un grupo de abogados y funcionarios judiciales  de la ciudad de Reconquista.

 

 

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO