Pesima Imagen del Gobernador Perotti en el Norte

0
96

Varias cosas serian el motivo de que el gobernador santafesino, tenga una mala imagen en el norte norte santafesinos. Promesas incumplidas, maltratos de funcionarios a presidentes de comunas e Intendentes que pertenecen a la oposición provincial, movimientos sociales que se quejan que funcionarios no los atienden, demostrando un desprecio por lo mas desprotegido y el desprecio por una de las ciudades mas importantes del norte como la ciudad de Villa Ocampo, donde el gobernador nunca se acerco en las visitas al norte que tuvo. 

Las encuestas que miden la imagen de los Gobernadores de Argentina, y que se realiza todos los meses, mostró números realmente muy negativos en los primeros meses del 2021 para el primer mandatario santafesino, mientras que también hubo caída de imagen para el Presidente Alberto Fernández, en la Provincia de Santa Fe.

El Gobernador Omar Perotti, viene perdiendo imagen, sobre todo en el norte provincial, donde el reclamo nace principalmente desde los sectores de la militancia del PJ. “Lo que sucede es que Perotti esta rodeado de un sequito de obsecuentes que no deja que ningun compañero de base se acerque, y eso lo esta perjudicando mucho al Gobernador” nos decía un viejo dirigente del peronismo del norte.

La realidad es que la performance es muy baja, en el anterior trabajo de opinión publica ya había caído varios puntos, sin embargo, en este mes tuvo una nueva baja de casi 8 puntos.

DEJANOS TU COMENTARIO