Perdio Marcos Cleri, Perdio la Campora, en Su Provincia Y Resigna Una Banca

0
69

El líder de la Cámpora, responsable de la campaña en la provincia y candidato a primer Diputado Nacional, Marcos Cleri, no pudo retener el porcentaje que había obtenido en las PASO y Juntos por el Cambio se la dio vuelta.

La sorpresa dejo a muchos con la boca abierta, ya que según los resultados de las PASO,  todo indicaba que tanto Marcos Cleri como Alberto Fernandez debían ganar en Santa Fe, pero no fue asi, en ambas categorías Juntos por el Cambio «la dio vuelta».

La realidad es que hace unos días, Cleri tuvo unos chisporroteos con el mismísimo Omar Perotti, algunos dicen que Saltó la banca en el peronismo santafesino, tras los dichos del Diputado Nacional y primer candidato a legislador del Frente de Todos Marcos Cleri, quien remarcó que “no es el momento” para impulsar una reforma constitucional. De este modo, el dirigente de La Cámpora se plantó en contra del grueso del PJ, que la semana pasada avanzó con fiereza para conseguir la media sanción de la iniciativa en Diputados que, entre otros ítems, contempla la reelección para el Gobernado.

Ahora con los resultados sobre la mesa y teniendo en cuenta que Cleri era en máximo responsable de sostener los votos en la Provincia, la situación es otra. deberá Cleri explicarle a Alberto Fernandez porque se le escapo una elección que en la provincia supuestamente estaba ganada.

DEJANOS TU COMENTARIO