Nicole Masin es la Primera Patinadora Ocampense en ser Seleccionada para un Provincial

0
76

Nicole Masin, es la primera patinadora en ser seleccionada para un provincial…

“Felicitaciones Nicki!! Estamos muy orgullosos de vos y del trabajo de este equipo que forma la Escuela de Patín Igmo!. A sus técnicas Tania Lis Bosch, Marisa Lorenzón, a los preparadores físicos Leonardo Nocenti y Nicolás Hardy y a todo el apoyo de padres y compañeras que sin dudas es un gran esfuerzo de ella pero con un gran acompañamiento profesional”, expresan los integrantes de la subcomisión de Patin.

Nicol participó en 2 torneos clasificatorios para el provincial que se va a realizar en San Justo. Sumando los puntajes de ambas competencias forma parte del seleccionado para el provincial en la disciplina Escuela quedando en 4to puesto de 6 patinadoras.

Y cierra la jornada con otro gran logro para Nicole Masin en la disciplina Libre. En esta oportunidad clasificó en 2do. Puesto para representar a la Asociación Zona Norte de Patin en el próximo provincial a realizarse en la ciudad de San Justo.

patin

“Muy orgullosas de los logros conseguidos! Y de la historia que vamos haciendo en este, nuestro Club… Felicitaciones Nicole y a todo el gran equipo de trabajo.. Vamos por un lugar en el Nacional”, finalizan diciendo.

DEJANOS TU COMENTARIO