MALABRIGO: Presentación Oficial de la XXVlll Fiesta Provincial del Citrus

0
44
Este miércoles 29 de mayo se llevo a cabo el lanzamiento de la edición Nº 28 de la Fiesta Provincial del Citrus, estuvieron presentes representantes de las diferentes instituciones organizadoras, por el municipio el Intendente Prof. Amado Zorzón, Secretaria de Deportes, Cultura y Educación Maria Zorzón y el Director de Deportes Prof. Diego Eichenberger, por la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda. El Ing. Gerardo Massin, representando el Centro Comercial e Industrial Edit Vogel y en nombre de los Citricultores de Malabrigo Silvio Cattarozzi.

Se anunciaron las diferentes actividades a realizar en marco de esta edición, comenzando el 9 de Junio con la tradicional Bicicleteada, 18 de Junio Concurso de Despoje, 21 de Junio Jornada Citrícola, y 21 de Junio por la noche Apertura de la Expo Citrus 2019, teniendo como artista estelar el día Domingo a Caligaris entre varios artista locales y regionales.

Entradas anticipadas: Para ambos días (Sábado y Domingo) $150. El dia viernes no se cobrará entrada.

En boletaría tendrá un costo de $100 el día sábado y $150 el día domingo.

Los costos de las entradas mantienen los valores de la edición anterior, año 2018.

Este 21, 22 y 23 de Junio Malabrigo abre sus puertas a todo el país para mostrar su gran fiesta que nos caracteriza como ciudad y también identifica nuestra región.

Descargá el material de difusión

DEJANOS TU COMENTARIO