Los “Soto” Cuatreros de Villa Guillermina Fueron Detenidos Por Robo y Abigeato

0
169

Los Pumas de Sección N° 9 Villa Ocampo pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Rural; a cargo del comisario supervisor Diego Senn,  esclarecieron un hecho de “ABIGEATO” en zona rural de la localidad de Villa Guillermina y detuvieron a los dos autores, que resultaron ser: Jesús ‘Chu’ Soto de 23 años, con antecedentes penales y policiales por delitos similares, junto a Agustín Soto 62 de  años.

La víctima resultó ser Darío Basimiani, Productor ganadero, que denunció el jueves 16 de enero, la faena de  un animal vacuno de su propiedad, llevándose su caballo con sus correspondientes calchas. Como consecuencia de ello y tras realizar exhaustivas diligencias investigativas por este cuerpo policial rural, se llevó a cabo requisas en distintos domicilios donde se logró secuestrar carne vacuna, pilchas y elementos de interés para la causa.

Informado el fiscal de la causa, Norberto Carlos Ríos, ordenó la aprehensión de los dos delincuentes, se trata de Jesús y Agustín Soto, ambos domiciliados en la localidad de Villa Guillermina, desde donde se los trasladó hasta la Sección N° 9 de la ciudad de Villa Ocampo, en el momento de la requisa o allanamiento se les secuestró, Ciento Veinte kilogramos de carne vacuna. Un Apero completo. Un Machete y demás elementos que se agregan a la causa.

A los delincuentes rurales se les imputó el delito de “ROBO CALIFICADO –  ABIGEATO Y ENCUBRIMIENTO”.

DEJANOS TU COMENTARIO