Los Pumas Secuestraron 200 Kgs de Carnes Clandestina en Carnicerias de Villa Ana

0
291

Según se informo la carne lo vendía la firma Los Dos Algarrobos, con domicilio en Barrio Fonavi de la ciudad de Villa Ocampo.

El  personal D.G.S.R. Los Pumas,  Sección nueve de Villa Ocampo, junto al personal de la comisaría de Villa Ana  y funcionarios de Bromatología de la Comuna de localidad forestalera, llevaron adelante un operativo de control de las carnicerías de la localidad en la jornada del viernes 08 de mayo, bajo la supervisión del comisario supervisor Diego Senn y las directivas del fiscal, doctor Norberto Carlos Ríos.

El procedimiento arrojó resultados positivos, la policías lograron descubrir que entre de las cinco carnicerías inspeccionadas, estaban vendiendo carne procedente de faenamientos clandestinos, y secuestraron más de 200 kg de dicho producto, que fueron transportados hasta el digestor del frigorífico de la ciudad de Villa Ocampo, para su incineración.

Los locales inspeccionados fueron:

1-         local comercial SANTA CATALINA, de S.M.S. E, resultando sin novedad.

2-         local comercial SUPER RAMI, de H.D.C., mayor de edad,, procediéndose al secuestro de 28 kg de carne porcina que no acredito documentación.

3-         local comercial AUTOSERVICIO DON LEANDRO, de R.E.D.P., mayor de edad,  resultando sin novedad.

4-         local comercial MI QUERIDO VIEJO, de I.A.V. (29) , procediéndose al secuestro de 100 kg de carne vacuna, distintos cortes, por carecer de sello sanitario.

5-         local comercial EL REY DEL POLLO, de A.N.C. (55)  procediéndose al secuestro de 77 kg de carne vacuna, por carecer de sello sanitario.

Se hace constar que lo secuestrado, exhibieron remito de la firma LOS DOS ALGARROBOS de la localidad de Villa Ocampo, dichos remitos fueron secuestrados por personal D.G.S.R. para continuar con diligencias investigativas, como así también los productos cárneos fueron llevados a digestor de la firma VICENTIN FAENAS S.R.L. Villa Ocampo para su desnaturalización.

Se labran actuaciones INF. ART. 206 C.P.A y los sabuesos de la guardia rural continúan con la investigación, hasta determinar la procedencia de la carne que los infractores tenían a la venta.

DEJANOS TU COMENTARIO