VILLA OCAMPO: Los Concejales Se Reunieron con el Intendente en Su Despacho

0
52

La reunión fue a pedido del ejecutivo municipal y los seis concejales confirmaron y estuvieron en el palacio municipal entre otras cosas para tratar el proyecto de presupuesto 2020.

Convocada por el Ejecutivo municipal, se realizó en su despacho una reunión a la que asistieron la totalidad de los concejales de nuestra ciudad, para tratar el proyecto de Presupuesto 2020 y la actualización de la Ordenanza Tributaria.

Junto a integrantes del gabinete municipal, la secretaria de Hacienda y Finanzas, Gabriela Yaccuzzi, brindó detalles sobre el cálculo de gastos y recursos que se tuvo en cuenta para la elaboración del Presupuesto 2020, los criterios adoptados y su proyección para la implementación de las políticas públicas previstas para el próximo año en las diferentes áreas de la gestión municipal.

Además, se recepcionaron y respondieron inquietudes planteadas por los concejales referidas a los dos proyectos de ordenanzas (Presupuesto y Tributaria) que están pendientes de aprobación por parte del cuerpo deliberativo.

DEJANOS TU COMENTARIO