LLegó el Contenedor Acondicionado Para el Centro Ambiental Girsu

0
11

La Secretaría de Obras Públicas y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que llegó el tercer y último contenedor acondicionado para el Centro Ambiental Regional perteneciente al Consorcio GIRSU de la Micro Región 1 A, que se está construyendo en el sector suroeste de nuestra ciudad.

El mismo, adquirido por el municipio mediante licitación pública, tiene una dimensión de 40 pies, adaptado y con el equipamiento completo para ser destinado al sector de vestuario y sanitarios; mientras que los ya recibidos tendrán como destino: comedor-oficina y control de ingreso al predio.

Este nuevo contenedor fue exhibido como modelo de equipamiento en la 5º Jornada de Gestión Pública Ambiental realizada en la ciudad de Santa Fe, donde asistió el responsable del Programa GIRSU de la Municipalidad de Villa Ocampo, Alejandro Bosch. El mismo, tuvo como objetivo generar un ámbito de encuentro y debate sobre problemáticas ambientales, con la presencia de oradores nacionales e internacionales; con un espacio de exposición y demostración de equipamiento y servicios en materia ambiental.

Los ejes temáticos abordados fueron: arbolado y viveros; educación ambiental; ordenamiento territorial; producción más limpia; gestión de residuos sólidos urbanos y energías alternativas para la mitigación del cambio climático.

DEJANOS TU COMENTARIO