Leandro Chamorro “Todo Está Pensado En Solucionarle Los Problemas A La Gente”

0
37

En la entrega de posesión de 36 Viviendas y unas otras tantas escrituras, la Gestión del Intendente Chamorro vino a solucionar en parte el déficit habitacional con que cuenta no solo Las Toscas sino la región.

Leandro Chamorro dijo que con terrenos adquiridos con dineros municipales – 6 hectáreas– hoy no solo alberga viviendas y barrios. Sumó la gestión municipal una importante fracción a lo que llaman “Terrenos Productivo” que linda con un abanico de puestos de servicios – gastronómicos – lindantes con la terminal de ómnibus, primer edificio inaugurado desde la adquisición del terreno municipal. Chamorro recordó que se logró reemplazar yuyos, malezas y algunas hectáreas de caña vieja que no servía para moler para concretar lo que hoy se ve urbanizado y una disposición en el marco de un proyecto político que hoy ofrece “trabajo y bienestar a más de 40 familias tosquenses”.

El Gobernador ya Firmo el Contrato para Construir la Escuela Especial

 Al culminar la descripción con lo que explicó el logro de gestión, informó que el gobernador firmó el contrato con la empresa adjudicataria para construir la escuela especial a lo que se suman 17 cuadras de asfalto que, adelantó, “cerrará la cuadricula urbanística” en gran parte de la ciudad que quedará sobre pavimento urbanos con algunas pocas cuadras de estabilizado granular.

Y para terminar dijo “Todo está pensando en solucionarle los problemas a la gente. Es la gente,la que necesita de los políticos. Es triste andar a los codazos para lograr ocupar cargos electivos para terminar siendo un mero gerente al ocupar esos cargos de los que la gente espera respuestas y soluciones”.-

DEJANOS TU COMENTARIO