Leandro Chamorro “Mi Compromiso es Aun Mayor Por La Ciudad Donde Nací, Crecí, La Ciudad Que Me Dió Todo Y Tanto Quiero”

0
158

En cuestiones inéditas y repentinas que nos tocan vivir, como es la pandemia, es muy difícil gobernar, lo cual requiere mi compromiso aún mayor con los Tosquenses y con la Ciudad donde nací, crecí que me dio todo y tanto quiero. Dijo el Intendente Leandro Chamorro en una recorrida por distintos barrios observando las obras que se esta llevando a cabo en su gestión.


Es necesario estar atento a todo lo que pasa y tomar decisiones concretas que resguarden a la población y nos permita seguir con una gestión fuerte y presente, que es posible gracias al equipo excelente de trabajo que en estos últimos 100 días viene demostrando una gran contracción al trabajo y una enorme capacidad desde todas las áreas de gobierno.
Aún en tiempos difíciles y de incertidumbre, con recursos escasos en todos los municipios muchos de ellos ya sin recursos, nosotros desde el municipio de Las Toscas podemos seguir concretando obras, atendiendo las necesidades más urgentes, y llevando a cabo acciones que continúen con el crecimiento y desarrollo de nuestra querida Ciudad.


Ejemplo de ello es la programación de Obras Públicas que seguimos como las 17 cuadras de pavimento, más de 40 cuadras de estabilizado granular, apertura y arreglos de calles, estabilizado granular en la zona rural – barrio Qoumpi, entre otras obras en ejecución y próximas a ejecutarse

DEJANOS TU COMENTARIO