LAS TOSCAS: Licitaron Para Pavimentar 16 Cuadras y No tendrá Costo Para el Frentista

0
115

En la mañana del miércoles 15 de mayo se llevó a cabo la apertura de sobres de tres empresas regionales que licitaron el precio de 3452 metros cúbicos de hormigón *H25* para pavimentar 16 cuadras en la ciudad de Las Toscas.

El acto se llevó a cabo en el salón de conferencias de la municipalidad cañera, con la participación de un numeroso grupo de vecinos, los representantes de cada una de las empresas oferentes, medios de comunicación regional, la secretaria de obras públicas, arquitecta María Mercedes Mussín, la secretaria de finanzas, contadora pública María Bertrand, el secretario de gobierno Iván Sánchez y el intendente municipal, doctor Leandro Chamorro.

Luego de las palabras del mandatario municipal, donde agradeció a la provincia por el aporte de los fondos para el hormigón, en total 15.479.575,82 pesos, se refirió al crecimiento estructural de la ciudad que significa esta obra que seguramente comenzará a construirse dentro de un mes aproximadamente, donde los vecinos frentistas por donde pasará la nueva etapa de pavimento no tendrán que erogar un solo peso, ya que los fondos justamente provienen del plan Promudi de la provincia de Santa Fe.

Las empresas oferentes que participaron, son:

Corralón 09 de Julio que cotizó los 3452 metros cúbicos de hormigón *H25* en 17.170.248 pesos.-

La empresa Elias Yapur S.A, cotizó: 16.621.380 pesos.-

La Unión Agrícola de Avellaneda, cotizó: 15.786.585 pesos.

Los técnicos y profesionales de la municipalidad se tomarán una semana para analizar las propuestas y la elevarán al ministerio de economía de la provincia para la aceptación o No de las mismas y el posterior envío de los fondos para la adquisición del material.

Las calles a pavimentar son:

Calle seis desde tres a  trece, las calles cinco y siete desde la calle seis a la calle ocho.- la calle once, desde seis a catorce, la calle catorce desde la calle once a la calle diecinueve y la calle doce, desde once a trece, esas son las calles que serán pavimentadas, comenzarán dentro de un mes.

Tendrán un plazo de obra de doce meses, el trabajo estará a cargo del personal municipal, dirigido por la arquitecta María Mercedes Mussín; por cada cuadra trabajan aproximadamente 20 personas

DEJANOS TU COMENTARIO