LAS TOSCAS: Fueron Habilitadas Las Nuevas Oficinas de Producción en el Territorio Productivo

0
43

El ultimo viernes quedaron habilitada la nueva oficina de Producción construida en el corazón de nuestro Territorio Productivo, en la cual cumplirá funciones la Ingeniera Carla De Nardo, Secretaria de Producción.

La Secretaria de Gobierno y Coordinación, Téc. Rosana Escobar, a modo de bienvenida y para dar por habilitada la nueva oficina, manifestó: “El territorio Productivo es un ejemplo de inclusión, trabajo, formación y de acompañamiento continuo para nuestros emprendedores, es un espacio que nos enorgullece como Tosquenses y del cual cada vecino se ha apropiado”.

Continuo diciendo “Siempre ha sido deseo de nuestro intendente, que la oficina de producción funcione aquí, como modo de fortalecer y continuar con el comprometido trabajo que se viene realizando con nuestros emprendedores, porque es fundamental para nosotros como gestión generar espacios que fomenten el trabajo”.

En la inauguración estuvieron presentes los miembros del Gabinete, trabajadores del Territorio Productivo, y personal de la textil.

DEJANOS TU COMENTARIO