LAS TOSCAS: El Concejal Iván Sánchez Donó El 60% De Su Sueldo A Dos Instituciones

0
227

El Concejal decidió donar dicho porcentaje de su sueldo a dos instituciones de la Ciudad que vienen trabajando incansablemente en el marco de la Pandemia Mundial por Coronavirus; como lo son el Hospital y S.A.M.Co. y la Asociación Bomberos Voluntarios, ambos de Las Toscas.

En este sentido Iván Sánchez se reunió el viernes, pasada las 9 de la mañana, con la Directora del Hospital, Dra. Stella Maris Stride y el Presidente del S.A.M.Co., Gastón Van de Velde, con quienes conversó acerca de las acciones que viene desarrollando la Institución Sanitaria en el marco de la prevención de la enfermedad y del aislamiento social y de la marcha de su administración, poniéndose a disposición para cualquier cosa que sea necesaria coordinar o gestionar. Antes de finalizar la reunión el Concejal hizo entrega del porcentaje de donación de su dieta a las autoridades y estas le manifestaron su agradecimiento y destacaron su gesto.

Mas Tarde, hizo lo propio con la Asociación Bomberos Voluntarios; reuniéndose y conversado en el mismo sentido con La Secretaria Administrativa, Mirna Gálvez, el Tesorero, Alexis Ramírez y el Jefe del Cuerpo Activo, Ariel Aquino; con quienes intercambiaron miradas respecto a la situación histórica que se está viviendo por esta pandemia, lo interiorizaron respecto a las importantes funciones que viene desarrollando la asociación y su administración; poniéndose a disposición Ivan Sánchez para lo que sea necesario. Finalmente, el Concejal hizo entrega del aporte económico de un porcentaje de su sueldo; agradeciendo los integrantes de Bomberos por haber elegido a la institución como beneficiaria de su decisión.

Siempre sostengo que las instituciones en su conjunto, sean de la naturaleza y fin social que sean, son pilares fundamentales en el crecimiento y desarrollo de una comunidad, dotándolas muchas veces de acciones y servicios que nadie brinda a una sociedad”.

En situaciones particulares y difíciles como la que estamos atravesando y donde organizaciones como estas vienen trabajando desinteresadamente por el conjunto de la sociedad, es muy importantes que los dirigentes estemos más cerca que nunca de las instituciones, las acompañemos y nos pongamos a disposición para lo que sea necesario, independientemente de los aportes económicos o donación de parte de nuestros ingresos que podamos realizar”, acotó el Concejal Iván Sánchez.

DEJANOS TU COMENTARIO