LAS TOSCAS: Dos Jovencitos de 16 y 14 Fueron Desarmado en Plena Calle

0
2001
La Comisaria 5ta de Las Toscas, procedieron a desarmar a un menor que tenía en su poder una escopeta marca Orbea calibre 16, quien tenía en su poder el arma era un joven de tan solo 16 años que estaba acompañado de otro menor de 14 años. Foto: ilustrativa

El joven circulaba caminando por calle 137 entre 102 y 104, tenía en su poder una escopeta y estaba acompañado de otro menor de tan solo 14 años, los vecinos alertaron de que ambos adolescentes estaban con la escopeta y no sabían en que podía terminar este hecho, por lo que llaman al 911.

Una vez en el lugar los efectivos proceden a desarmar al menor, encontrándole la escopeta, sin marca ni numeración visible, de un solo caño y culeta de madrea, también encontraron un cartucho y una cartuchera para portar cartuchos.

Al ser menores los involucrados, actúa el Juez en lo Penal Juvenil y la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia ambos de Reconquista.

Los padres del menor de 16 son Marcela Winkler y Alejandro González, mientras que del menor de 14 años sus progenitores son; Pedro González y Alejandra Benítez.

DEJANOS TU COMENTARIO