La Secretaria de Deportes de la Provincia Claudia Giaccone Estuvo en Villa Ocampo

0
48

En su visita al norte santafesino, la Secretaria de Deportes, estuvo en la ciudad de Villa Ocampo, donde se reunió con el Presidente de la LOF Sr Oscar Cereijo, quienes además estuvo acompañados por Directivos de los Exalumnos, Huracan, Sportivo 407, Ocampo Fabrica.

En la reunión se toco temas inherentes a la problematica de documentación que se le hace difícil a las instituciones conectar con la provincia. “Estamos a 400 km de la capital santafesina”, necesitamos soluciones, los clubes durante todo el año, estuvieron sin actividades y se les hace difícil mantenerlos, por eso necesitamos que el estado provincial nos de una mano”. Dijeron algunos de los dirigentes.

SE HIZO ENTREGA DE APORTES A CLUBES

La Secretaria de Deportes en el salón de la Liga Ocampense de Futbol hizo entregar de aportes a tres clubes, ellos fueron, Sportivo 407, Racing “El Campesino” y Exalumnos de San Antonio de Obligado.

Además en la visita la misma Secretaria dijo que recorrería las obras del Colegio Secundario, donde la provincia hizo un aporte de 500 pesos.

CLAUDIA GIACCONE SE REUNIÓ CON EL DIRECTOR DE DEPORTE LOCAL

El director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo, Luis Cinzone, recibió a la secretaria de Deportes de la Provincia, Claudia Giaccone, a quien acompañó en su visita al natatorio del Jockey Club, que funciona a cargo del municipio, con el objetivo de conocer sus instalaciones y el servicio que brinda a la comunidad; teniendo en cuenta el ambicioso proyecto de climatización que se viene gestionando ante el Gobierno Provincial.

Por su parte, la funcionaria adelantó la pronta implementación de dos escuelas deportivas de natación en nuestra ciudad; las que estarán a cargo de profesores de Educación Física.

DEJANOS TU COMENTARIO