La Retroexcavadora Municipal Atascada Ya Tiene Los Comandos Electrónicos Bajo Agua

0
3310
La Rectroexcavadora Propiedad de la Municipalidad de VillaOcampo, sigue atascada, en el canal del paranacito, Hicieron un terraplén que casi se llegaría hasta la maquina, pero al moverse se entierra mas. 
Hoy jueves el agua, ya estaría tapando los comando  electrónicos  del Josting de la maquina, que son todos electrónicos, con lo que complicaría el funcionamiento de la retroexcavadora, lo que no se sabe, es si la maquina podrá marchar si es que la sacan.
Esta retroexcavadora que lleva dos días bajo agua, tiene un valor aproximado de 150 Mil U$d, y es una de las mas nueva que tiene el municipio ocampense.
FALTA DE CONOCIMIENTO DE LA ZONA Y POCO INTERÉS POR LAS COSAS PUBLICAS
La falta de conocimiento del terreno en la zona del paranacito de los funcionarios municipales ( Sec. de Obras Publicas Ing. Gustavo Mana, la del Sec. de Servicos Publicos Horacio Yaccuzzi, Roman Murzilla), el poco interés en averiguar por donde se hizo cruzar maquinarias pesadas en épocas de sequías pasadas, sobre todos a las personas que hace varios años vienen luchando por el camino a puerto ocampo, algunos de ellos, pioneros de llegar al puerto en vehículos, todo estas cosas hicieron que se cometan errores que les puede costar mucho dinero a los ocampenses, si la maquina no llega a funcionar mas.
Sabrá el Intendente Enrique Paduan que desde Santa Fe ya saben del tremendo error que se cometió con una maquina, que no tenia porque cumplir ese trabajo, según trascendió que esta retroexcavadora tendría que estar trabajando en el Proyecto Girsu.-

DEJANOS TU COMENTARIO