La Obra De Defensa Contra Las Inundaciones Para La Ciudad De Las Toscas Será Una Realidad

0
20

En el año 2017 el intendente Leandro Chamorro, iniciaba personalmente las gestiones para que la obra de defensa contra las inundaciones se lleven a cabo en forma inmediata atento a la importancia que las mismas requieren para cientos vecinos de manera directa y para toda la comunidad de manera indirecta.

Fue en el mes de Septiembre de ese mismo año que Leandro Chamorro rubrica con ex Ministro de Infraestructura y Transporte José Garibay el convenio para la ejecución de dicha obra en nuestra Ciudad; desde entonces se encuentra en gestión LA OBRA DE INFRAESTRUCTURA MÁS IMPORTANTE PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Se trata del reacondicionamiento del Arroyo Las Toscas con el alteo de sus margenes, retardadores pluviales, estaciones de bombeos y contenedores pluviales en el mismo arroyo.

El proyecto de obra fue presentado al superior Gobierno de la Provincia por nuestra administración Municipal, pasó el tiempo y nunca se incluyó en el presupuesto la incorporación de esta obra. En el día de ayer (25.11.2020) el Senador Provincial Orfilio Marcon comunicó a nuestro Intendente Dr. Leandro Chamorro que esta obra de defensa contra las inundaciones fue incorporada al presupuesto del próximo año 2021.

“?????? ????????? ??́?????????? ?? ??????? ?????????? ??????? ?????? ??? ?? ??????????? ? ?? ?????????? ??????́? ?? ??? ???? ???? ?? ????? ? ???? ?? ??????? ??????? ?????? ?? ??? ??????” manifestó nuestro Intendente quien recibió con beneplácito en el día de ayer la comunicación del Senador Marcon de que esta obra fue incorporada al presupuesto del próximo año 2021.-

DEJANOS TU COMENTARIO