La Guardia Rural Los Pumas, Detuvo a Delincuente por Abigeato en Isleta Centro

0
61

Los efectivos de la guardia rural Los Pumas de Sección N° 9 Villa Ocampo, a cargo del comisario supervisor Diego Senn, lograron  esclarecer rápidamente un hecho de “ABIGEATO” en zona de isla jurisdicción ciudad de Villa Ocampo, el  productor ganadero de apellido Vicentín, denunció que le faenaron un animal vacuno de su propiedad. Como consecuencia de ello y tras realizar tareas investigativas,  el personal policial  logró aprehender a una persona, involucrada en el hecho delictivo.

Secuestrándose carne vacuna, motocicleta, cuchillos y demás elementos de interés para la causa, por orden del fiscal de turno Norberto Carlos Ríos, se trasladó a un individuo de apellido Acevedo,  domiciliado en Paraje Isleta Centro, Jurisdicción de la ciudad de Villa Ocampo hasta la Sección N° 9 de la ciudad de Villa Ocampo, a quién se le secuestró:  Ciento kilogramos de carne vacuna, Una Motocicleta 110 C.C. marca Jincheng, color negra,  Una Carabina Calibre 22 con su correspondiente cargador, Dos Cuchillos, tamaño chico, cabo plástico color blanco. Prendas de vestir, manchadas con sangre del animal faenado.

Interviene: Unidad Fiscal Las Toscas, a cargo del Fiscal: Norberto Carlos Ríos Quien atribuyó el delito de “ABIGEATO – INFRACCIÓN ARTÍCULO 189 BIS INC. II DEL C.P.A.”.

DEJANOS TU COMENTARIO