La Gestión Paduan Nunca Presento Las Rendiciones de Proyectos Calefones, Bomba Insulina y Sapem

0
96

Ademas de no saber que paso con la empresa From The South SA y la empresa Serbec, nuevamente la Gestión que deja de ser Transparente (según su slogan) para transformarse en Gestión dudosa y caer a un paso en la corrupción, no presenta las rendiciones no solo de los Proyectos de Calefones Solares, que hace aproximadamente dos años se viene solicitando desde el Honorable Concejo Municipal. Sino que además, hace caso omiso y tampoco responde que paso con el tema de la Bomba de Insulina, donde se recibió aportes en dinero del estado por más de Un millón cuatrocientos mil en el año 2012  tampoco dice que paso con la Morguera que se había anunciado para la ciudad.

PARA RECORDAR  

Allá en los meses de Abril de 2012 la incubadora de empresa tenia la posibilidad de albergar dos empresas, una de ellas era From the South SA (Bomba Insulina) y La segunda empresa que supuestamente estaba instalada en la incubadora es Serbec, Desarrollaría un Sistema Integrado de Control de Niveles de Aceite.  Sobre esta empresa nunca se supo que paso y si existe o existio.

Según desde el Concejo se pudo averiguar que falta entregar un total de 23 Calefones, se colocaron solamente 10, de un total de 33 que tenía proyectado el Programa “Capturemos el Sol”.

Cabe mencionar que en ese programa estuvo para la entrega quien hoy es Candidato a Gobernador Antonio Bonffati. (como se puede en en la foto).

Otra caso que queda en el debe de la Gestion Paduan y que más molesta a los ocampenses es el  tema de SAPEM, donde nunca se supo que se hizo con el dinero de la Zafra, desde el Honorable Concejo Municipal también desde hace varios años se viene solicitando las rendiciones o balances.

Desde el oficialismo Paduanista, nunca se habría enviado al concejo documentación que avalen con transparencia, un informe de la zafra que realizo la SAPEM.

Estos son algunos de los interrogantes que se preguntan algunos ediles y que consultado con la prensa local, nunca se tuvo repuesta.

INVOLUCRARON AL GOBERNADOR EN UNA MENTIRA

Pero lo grave de todo esto es que se involucró al entonces gobernador Antonio Bonffati con la presentación de estos proyectos que nunca funcionaron y que además se recibió dinero del estado para su puesta en funcionamiento y que tampoco desde el municipio da informe al Concejo Municipal.-

Si no cree en el informe de PM Digital.. les dejo la info de la provincia

http://gobierno.santafe.gov.ar/prensa/mitemplate.php?idnoticia=156554&mostrarmenu=si&include=noticias_prensa%2F2012%2F240412s28.htm&ptitulo=Noticia+del+martes+24+de+abril+de+2012

DEJANOS TU COMENTARIO