La Diputada María Laura Corgniali Presentó Proyectos Que Benefician A Vecinos Del Norte Santafesino.

0
40

Comenzaron Las Sesiones Ordinarias En El Periodo Extraordinario De La Cámara De Diputados.

Durante el mes de enero la Diputada realizó una intensa recorrida por el departamento General Obligado visitando a gobiernos locales, instituciones, vecinos y vecinas.

De las charlas y encuentros con diferentes actores de las localidades, resultaron varios proyectos, algunos con fuerza de Ley y otros de comunicación.

Entre los proyectos ingresados, podemos mencionar  la Creación de un Juzgado Comunitario de Pequeñas Causas en la naciente comuna de Hardy. Otro proyecto de Ley, para iniciar un proceso de regularización dominial en donde funcionan diferentes dependencias de la localidad de Arroyo Ceibal como edificios públicos y  de recreación y/o esparcimiento.

Finalmente, luego de la inquietud y el pedido de clubes, cooperativas, fundaciones y demás instituciones de la sociedad civil; la Diputada María Laura Corgniali presentó un proyecto para que continúe el servicio de certificación gratuita de firmas. Este servicio, a través de un convenio con la Fiscalía de Estado, se realizaba en la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en Reconquista hasta el pasado 10 de diciembre.

Corgniali manifestó: “Hemos recorrido miles de kilómetros durante el mes de enero, nos encontramos con un sinfín de instituciones, organizaciones, gobiernos locales, entre otros, quienes nos han manifestado sus preocupaciones. Es por ello, que nos hemos puesto a trabajar y presentamos varios proyectos para garantizar autonomía a gobiernos locales, garantizar justicia y derechos a través de servicios necesarios para los vecinos y vecinas. Continuaremos trabajando por el desarrollo y el arraigo del norte santafesino”.

DEJANOS TU COMENTARIO