La Candidata a Diputada Nacional Alejandra Obeid Recorrió el Norte Provincial

0
32

En el marco de la campaña, Alejandra Obeid, recorrio el Norte Provincial junto a otros candidatos.

La Candidata a Diputada Alejandra Obeid nos dijo ” Visitamos el Concejo de Reconquista e intercambiamos miradas sobre las problemáticas locales con Francisco Sellares, Presidente del cuerpo legislativo”.

También Visitamos a la Agrupación La Clarita en ciudad de Reconquista y organizamos con ellos algunas actividades de campaña.

Nos reunimos en la Unidad Básica de Romano junto al Senador José Pepe Baucero. Debatimos sobre el futuro que se viene en la provincia y participaron del encuentro Víctor De Bloc, Juan Carlos Crudeli, Norberto Rusciti y Jorge Orzan

Visitamos a Adrian Ramseyer y Julio Herro, dueños de la fábrica de fundición API Hay que volver a encender la economía. Luego recorrimos Hormitec, una fábrica de pre moldeados de hormigón junto a Sergio Quintana, encargado del establecimiento.

Fue Jorge Obeid el último gobernador que trabajó con la Comunidad mocovi de San Javier, garantizando su derecho a la tierra, a la vivienda y a la salud. Fuimos hasta allí con Marcos Cleri y Jose Baucero, a renovar ese compromiso y ponernos a disposición .-

DEJANOS TU COMENTARIO