Intentaron Violar a Una Mujer en Barrio Hostal de Villa Ocampo

0
962

Diego Nahuel Rivero – 17 – fue alcanzado por el dueño de la finca que había violado minutos antes ingresando por la ventana del dormitorio que alertado por los gritos de su esposa a quien intentó abusar sexualmente intentando quitarle la ropa y forcejear para abusarla. Omar Antonio Velozo, dueño de la finca lo corrió alcanzándolo a las dos cuadras para entregarlo a la policía de Villa Ocampo.

Según explicó Omar Antonio Velozo quien vive en Barrio Hostal de la ciudad de Villa Ocampo, siendo pasada las 4 de la madrugada del jueves se encontraba observando a su caballo, a quien aloja detrás de su casa y al tiempo que escucho gritos de su esposa, Juliana Robledo, fue en su auxilio. A quien corrió luego de haberse alertado por los gritos lo alcanzó a dos cuadras de su casa identificándolo como Diego Nahuel Rivero – 17 Su esposa indicó que Rivero ingresó por la venta de su pieza y con forcejeos intentó quitarle la ropa. Fue cuando la mujer grito pidiendo auxilio.

Tomado conocimiento la policía lo traslado en patrullero a la dependencia siendo donde lo identificaron como DIEGO NAHUEL RIVERO, 17 años, domiciliado en calle Samane del barrio Sur, de esta ciudad. Quedo alojado el menor siendo las 04.10 hs. Examinado por el médico forense en turno se recibió entrevista a víctima abuso, ratificando dichos del denunciante. En presencia progenitora se recibió al menor, que al preguntar al progenitor si es su deseo de instar acción penal por las lesiones de su hijo de acuerdo al Art. 72 Inc. II C.P.A, la misma señaló su negativa.

Se dio conocimiento a la juez Dr. Delbon de reconquista se prosiguen diligencias.

DEJANOS TU COMENTARIO