Fueron Preso Por Intentar Desarmar “La Cotorra”

0
301

VILLA OCAMPO:

Fecha: 14-10-2020 – Siendo las 12:00 horas, personal de Comisaria Cuarta UR IX, toma conocimiento por llamado telefonico que en el monumento “La Locomotora” que se encuentra en espacio público “La Salida”, habrían dos masculinos que vestían ropas oscuras (sin más datos), los cuales estarían desarmando dicho monumento.

Arribados al lugar se corrobora lo antes expuesto, procediendo a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad, quienes sorprendidos en flagrancia fueron trasladados a esta dependencia.

Se dio conocimiento al Sr fiscal en turno, quien dispuso que se le atribuya la causa por “ROBO” y una vez finiquitadas las tareas de rigor, recupere libertad.

RECONQUISTA:

FECHA:14-10-2020 – Siendo las 10:00 horas personal de Comisaria Primera UR IX, toma conocimiento que a raíz de unas tomas fílmicas aportadas por el C.E.O, donde se aprecia en horas de la madrugada a un hombre mayor de edad, sustrayendo una pala de punta, en un domicilio en cercanías de la farmacia BALLARIO, sito en calle Patricio Diez al 205. Arribados al lugar, se entrevista a la víctima de este hecho, masculino mayor de edad quien manifiesta la faltante de una pala de punta, color oscura, que se encontraba en el patio trasero de su finca y para ingresar, al mismo posee un portón metálico que se encuentra con medidas de seguridad. Posteriormente de diligencias investigativas llevadas a cabo, se establecio que no seria ajeno al hecho un masculino.-

 

DEJANOS TU COMENTARIO