Finalmente La Fiscalia de Las Toscas, Investiga el “CASO 0” de Covid en Villa Ocampo

0
779

Por consulta al Secretario de Gestión Administrativa y Procesal de la Unidad Fiscal de Las Toscas, Norberto Fiant, éste confirmó que esa repartición judicial inició actuaciones para investigar la responsabilidad penal del vecino de nuestra ciudad, identificado como el “Caso 0” de Covid positivo, y del cual se suscitaron una serie de contagios por contactos estrechos, por “incumplimiento de las medidas tendientes a evitar la propagación de una pandemia”.

La misma se encuentra en la etapa de Investigación Penal Preparatoria (IPP) y el fiscal adjunto a cargo, Norberto Ríos, instruyó a la Agencia de Investigaciones la tarea respectiva.

Cabe mencionar que el “Verdulero” entro a la ciudad por el acceso principal de la ciudad, lugar donde controlaba el municipio local, a quien la comunidad responsabiliza directamente por  fallas en los controles.  

Por otro lado se sabe también que un ciudadano ocampense habría hecho la denuncia a la fiscalia hace unos dias atras, por lo que desde ese momento tendría que ser la justicia quien investigue el caso.-

DEJANOS TU COMENTARIO