Enrique Paduan “No Vamos a Poder Pagar los Sueldos”

0
101

En comunicación con un medio local, el intendente de Villa Ocampo Enrique Paduan, fue claro y contundente al decir “No vamos a poder pagar los sueldos” y que llevo preocupación a la comunidad y a los empleados municipales. En redes sociales cargaron fuerte contra la gestión municipal de Villa Ocampo, que antes la situación actual muestra falencias, por otro lado, el Intendente de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro dijo que ya tiene los fondos para pagar sueldos. 

Paduan, que lo viene anunciando desde hace casi un mes, que es casi imposible poder cumplir con el sueldo de los municipales, durante esta semana en un medio radial dijo “No, no vamos a poder pagar los sueldos. Si la coparticipación sigue así, que va a seguir”. Lapidario el intendente de la ciudad de Villa Ocampo.

A la Municipalidad de Villa Ocampo le cayó “un 58%” la recaudación. “Imposible pagar los sueldos con eso “.

Enrique Paduán anticipó que la única forma que la provincia pueda pagar la totalidad de los sueldos es “si se endeuda, porque la provincia tampoco podrá pagar sueldos. Acá no se salva nadie. Si le va mal al privado que es el que paga los impuestos para que el Estado funcione, el Estado no tiene dónde financiarse, es una cadena, cae todo porque riega todo el espectro social sin salvarse nadie. Así como estamos hoy nosotros no vamos a pagar los sueldos, eso ya está comprobado, por eso lo digo, porque está corroborado. Si no hay un refuerzo de la provincia, si no cobramos alguna acreencia como el 50% de obras menores del 2019, o ATN… y de paso reprochó que antes no les dieron y esperan que les toque el próximo turno; “pero contestando tu pregunta, hoy, como está la situación, no se pagan los sueldos, no se puede pagar el 100% de los sueldos, esto es así“.

DEJANOS TU COMENTARIO