En la Redes Sociales Piden la Renuncia del Intendente Paduan, Cano y Pablo Diaz

0
3222

 

La ciudad de Villa Ocampo, transitaba con una pasmosa tranquilad en una cuarentena que tiene en vilo al mundo entero, cuando se da el primer caso de que en Villa Ocampo tenga una persona con Coronavirus, se desato el caos en la comunidad ocampenses, que por miedo o por falta de conocimiento se puso en alerta, porque quien lo trajo es un mismo ocampense y que podría contagiar a una gran cantidad de personas.

En las redes sociales, hacían culpable al Intendente Paduan, de tener muy flexible los controles de acceso, “La falla fue en los controles, dejaban pasar a cualquiera”, comentaban algunos, hasta se animaron a pedirle la Renuncia no solo al Intendente Paduan sino a algunos de sus secretarios (Eduardo Jose – Pablo Diaz, Robert Cano), a quienes le echan la culpa por la falta de rendición de los 5.5 millones de pesos,  a las denuncias que se hacían y el ejecutivo lo desestimaba, sumado a que según el Intendente tardo mas de 60 días en comprar un Termometro digital, cosa que la semana pasada el control de acceso recién tuvo esa herramienta necesaria para controlar la temperatura a quienes ingresan a la ciudad.

Sobre llovido mojado, también el radicalismo salió a pedir, que salven a Paduan, de esta pésima gestión que está llevando,  “Es momento de poner los hue… sobre la mesa” dijo en un audio que se viralizo un dirigente radical y exfuncionario del paduanismo.

Por esta hora el Intendente no salió a manifestarse en la ciudad, dicen allegados que anímicamente está muy mal  y temen por que la desorientación de su gestión lo puede llevar a seguir cometiendo errores que la comunidad de Villa Ocampo tenga consecuencia.

Desde el domingo, la provincia se hizo cargo de los controles tanto de seguridad como sanitarios de la comunidad, con presencia de funcionarios regionales.

ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS EN FACEBOOK 

Jose Maria

… Me sonó una voz de alarma, cuando el dr Alonso, públicamente, dejó de manifiesto se había fraguado una planilla de ingreso a la ciudad y hoy, a la luz de los últimos acontecimientos, tristemente veo, que tales cuidados, por parte de las autoridades, no se estaban cumpliendo y es por ello que públicamente: EXIJO LA RENUNCIA DEL O LOS FUNCIONARIOS QUE INCUMPLIERON CON SU TAREA DE CONTRALOR…!!!

Roberto Luis

Paduan Renuncia, nos inoperante, nos mentiste siempre…

Ernesto

Exijamos la renuncia del Intendente, no nos protegio a los ocampenses…

Jose Maria

Dr CANO , tenga dignidad y renuncie ya, deje el espacio para alguien con mas capacidad para proteger nuestras familias …

Amadeo … una verguenza como nos descuido INTENDENTE!! el acceso nomas tenia que controlar solo esooooo

Luis A…  Son unos ladrones ahora vamos aver que hacen con los infectado.que puede aver

Son unos ladrones ahora vamos aver que hacen con los infectado.que puede aver

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO