En Florencia Estaban Jugando al “Nueve” y la Policía Los Llevo Detenidos a Todos

0
589

Alrededor de la medianoche del sábado 09 de mayo, se llevó a cabo un operativo conjunto de allanamientos a dos viviendas en el barrio Itatí de la ciudad de Florencia; en una de dichas viviendas detuvieron a siete hombres y tres mujeres que estaban jugando a las naipes, “EL NUEVE”, por dinero, los efectivos policiales secuestraron varios mazos de naipes y algo más de diez mil pesos.

Participaron de dichos allanamientos, los efectivos de la comisaría novena de la ciudad fronteriza, a cargo del comisario supervisor Marcos Vicentín, efectivos de la guardia rural los pumas, sección nueve de Villa Ocampo, a cargo del comisario supervisor Diego Senn y los efectivos de la PDI, a cargo del comisario Fabián Ramírez.

Los allanamientos fueron ordenados por el fiscal Norberto Carlos Ríos, las personas detenidas incurrieron en la  infracción al Artículo 301 Bis, juegos de azar en forma clandestina por dinero, además de la violación al artículo 205, del Código Penal Argentino.
Las diez personas están detenidas en la comisaría novena de Florencia y serán imputadas por el fiscal Ríos, en el transcurso de la semana entrante.

DEJANOS TU COMENTARIO