El Senador Marcon y el Ministro Garibay Recorrieron Obras en el Norte Santafesino

0
15

En primer lugar ambos se llegaron hasta la ciudad de Villa Ocampo donde recorrió obras en ejecución y luego raudamente se trasladaron hasta la localidad de Guadalupe.

EN VILLA OCAMPO

El senador y el ministro de Infraestructura, fueron recibidos por el intendente Enrique Paduán, quien los acompañó hasta el río Paraná Miní, donde comenzaron los trabajos para construir un puente de 200 metros de luz.

“Un obra significativa, que va a dar acceso franco hasta Puerto Ocampo, e incorporará miles de hectáreas a la producción ganadera”, destacó el senador.

Posteriormente, Marcón y Garibay recorrieron los trabajos de asfalto urbano, “dentro del plan de pavimento impulsado por el Gobierno de Santa Fe, proyecto que comprende a todas las localidades de la provincia”, indicó el senador Marcón.

EN GUADALUPE NORTE

Orfilio Marcón y José Garibay, visitaron el Acueducto, una gran obra que avanza en Guadalupe Norte

El senador y el ministro de Infraestructura fueron recibidos en Guadalupe Norte por el presidente comunal Héctor Zat.

Esta visita fue para verificar el avance de construcción del acueducto regional, una gran obra provincial  que también permitirá a esta localidad,  integrarse a la gran red de provisión de agua potable.

“En un futuro cercano, Guadalupe Norte va contar con agua abundante y segura para el consumo, lo que traerá mayor calidad de vida a sus habitantes”, subrayó el senador Orfilio Marcón.

DEJANOS TU COMENTARIO