El Reconquístense Gabriel Gasparutti Asumirá Como Secretario De Protección Civil De La Nación

0
128

Lo anunció en un video que grabó para los Bomberos Voluntarios de Villa Guillermina. Actualmente se desempeña como Secretario de Protección Civil de la provincia de Santa Fe y estuvo al frente del operativo del combate del fuego en la zona de islas.

Gabriel Gasparutti asumirá en pocos días como Secretario de Protección Civil de la Nación: se lo comunicó él mismo -a través de un video-, a los Bomberos Voluntarios de Villa Guillermina.

Hay que tener en cuenta que de ese cargo dependen todos los bomberos voluntarios del país, las Secretarias de Protección Civil de las provincias y el manejo del fuego.

Gasparutti, se desempeña hasta hoy como Secretario de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe y tuvo una destacada labor en la lucha contra el fuego en zona de islas cercanas a Rosario.

El futuro funcionario nacional manifestó estar “a la espera de la firma del decreto presidencial, que estimo en 10 días se dará. Es una responsabilidad muy grande que me toca desempeñar. Tendré que dejar el cargo de la provincia, ya lo hablamos con el gobernador Perotti”.

DEJANOS TU COMENTARIO