EL RABON: Pescadores Huyeron de Control Policial

0
200

Luego de huir de un control de rutina sobre ruta nacional 11 fueron apresados en la ciudad de Las Toscas, los pescadores que huyeron son de Toscas  Jose Justino Sosa y Jesus Justo Sosa

El procedimiento conto con el apoyo del personal de la Comisaria 5ta de Las Toscas, en total se secuestraron 2 surubíes, 3 paties, 4 dorados, 16 bogas y 56 sábalos.

Hoy pasada las diez y media de la mañana un automóvil Renault Clio que circulaba por El Rabón con una piragua con motor fuera de borda al enfrentarse a un operativo de rutina en el lugar deciden darse a la fuga, obligando a articular un protocolo con personal policial de la ciudad tosquense dado que los sospechosos se dirigían hacia el sur.

Un fuerte patrullaje montado en Ruta Nacional 11, lograron dar los prófugos al reducirlo en el acceso al Barrio Pueblo Nuevo de la ciudad cañera.

Se los identifica como José Justino Sosa de 38 años, quien manejaba el auto y estaba acompañado por Jesús Justo Justino Sosa de 36 años, ambos domiciliados en esa ciudad.

Según relataron a la policía “estaban pescando en la zona de El Rabón”, al momento de mostrar lo que trasportaban lo hicieron voluntariamente.

Los tosquenses fueron trasladados a la Comisaria y en el caso intervino por competencia la Guardia Rural “Los Pumas”, ya que el hecho se enmarca en la Ley Provincial 12.212 de Conservación y Producción de Especie Iticola.

DEJANOS TU COMENTARIO