El PJ en Villa Ocampo Con Lista Única

0
432

Según trascendió, los diálogos del fin de semana dieron frutos en el PJ Ocampense y en la ciudad norteña, el justicialismo tendría una única lista para elecciones del 2019.

Cabe mencionar que el PJ Ocampense, viene organizándose desde el 2015, para lograr unidad en un partido donde las expresiones tienen un solo contenidos políticos, pero con varias aristas en la contención.

Por eso en las elecciones del 2015 se pudo observar un cambio en el PJ local con la figura en ese momento de Gustavo Volkart, que se logro sacar dos bancas para el concejo municipal, siempre con el apoyo del máximo dirigente ocampense, que logrò finalmente ser el hombre respetado dentro de la huestes justicialista, estamos hablando de quien hoy sería el único candidato a Intendente Eduardo Richter.

Hoy en el 2018 con un justicialismo que tiene muchísimo posibilidad de volver al poder político local, las distintas extracciones, luego de muchas reuniones se habría logrado la anhelada unión del peronismo ocampenses, que pero por lado ya tenia avizorado en lo que pasa en la provincia con la bajada de Cleri, quedando a un paso la unidad entre Perotti-Bielsa, bajo ese paragua avisador Villa Ocampo no podía quedar descolgado y es así, que hoy lunes podríamos estar hablando prácticamente de que el Justicialismo llevaría lista Única tanto en Intendente como en concejales.

Según de los pasillos políticos peronista el Candidato a Intendente seria Eduardo Richter y los nombres de los posibles candidatos a concejales que también lograron la unidad, serian  Dr. Javier Aquino, Angel “Arbolito” Ledesma y Monica Robledo.

Hoy el PJ ocampense entendió que la opción de la unidad es la única opcion que asegura un final victorioso en este 2019.

Lo podemos adelantar lo que pasara con el FPCyS que desaparecería y habría una lista vecinal que lo encabeza el Intendente Enrique Paduan, dichas palabra del mismo a este cronista.

Por el lado de Cambiemos, trascendió que tendría lista a Intendente y a concejales, por ahora la figura del Ing Mana es la que mayormente suena para candidato a Intendente. (JRP)

DEJANOS TU COMENTARIO