El Norte Debe Convertirse En Una Gran Metrópolis

0
45

 

El actual intendente de la ciudad de Las Toscas y pre candidato a Senador provincial, Dr. Leandro Chamorro, explicó el desarrollo de una idea innovadora que de aplicarse facilitaría capacidad organizativa, fortaleza de región y un proyecto articulado del norte destinado a garantizar crecimiento de sus empresas, gestión de infraestructura y fortaleza política.

En relación a esto Chamorro dijo“Hubo charlas con presidente de comuna como Roque Chávez y otros para concretarla hace algunos pocos años y faltó tiempo para aplicarlas. De ganar la senaduría tendremos que utilizar ese modelo para desarrollarnos y solucionar otros temas de nuestro norte”,

“El norte tiene recursos humanos, recursos materiales y profesionales. Necesitamos fundarnos para potenciar desde un organismo que nos permita articular nuestros recursos, proyecciones, obras de infraestructura y organicidad en otras cuestiones como seguridad, educación, salud, etc. Otras regiones ya lo aplicaron y pudieron desarrollarse rápidamente. Esto aunque lo impulse la política con actores políticos tendrá un status institucional”, resaltó Leandro Chamorro al sostener que desde Arrollo Ceibal hasta Florencia incluyendo localidades que se ubican en la ruta del tanino – Villa Guillermina y Villa Ana – se circunscribe el eje que formará parte de lo denominado Metrópolis Del Norte Santafesino.

“Hay que juntarse, diagnosticar, proyectar y avanzar con un propósito articulado integrando a cada pueblo y ciudad. Cada uno produce y tiene sus particularidades, es decir, diagnosticar en rigor de caracterizaciones y avanzar con un proyecto que a cada una de nuestras localidades lo incluya en sus proyectos sumados a un todo de región para crecer en conjunto. Esto lo debemos fomentar desde la política y el Senador debe ser artífice y máximo responsable de ese foro conforme se logre establecer políticas para todo el departamento. Muchas regiones ya lo hicieron y no me explico cómo todavía no tenemos ese foro, ese espacio para organizarnos como región”. Termino diciendo el Precandidato a Senador Dr. Leandro Chamorro.

DEJANOS TU COMENTARIO