El Intendente Chamorro Convoco Al Comité de Emergencia Local

0
144

Tras los casos positivos de Covid-19 ayer martes 18 de agosto, el Intendente Leandro Chamorro convocó al Comité de Emergencia Local; participaron parte del Gabinete Municipal el presidente Del Honorable Concejo Deliberante el Dr. Miguel Massaro, el Comisario supervisor Marcelo Bertrán, jefe de la Comisaría Quinta de Las Toscas, el Fiscal Norberto Ríos del Ministerio Público de la Acusación, la doctora Stella Maris Stride Directora del Hospital Local, la doctora María Laura Fiant del Juzgado Municipal de Falta y el señor Ariel Aquino de la Asociación de Bomberos Voluntarios Las Toscas.

En el inicio de la reunión la Directora del Hospital Local Stella Maris Stride hizo referencia a los dos casos de COVID confirmados e informó sobre el ingreso al nosocomio de Las Toscas, en la mañana de del martes, de una persona con síntomas respiratorios que ha tenido vinculación con el Caso 0.

Se dialogaron sobre las acciones tomadas y situación general actual sobre la Pandemia Global CORONAVIRUS COVID-19 acordando: Avanzar desde el área de salud con la colaboración de la seguridad pública en el establecimiento del mapa epidemiológico de los dos casos positivos de COVID como del caso sospechoso ingresado en la mañana de hoy el cual se desempeña laboralmente en un comercio de concurrencia masiva de gente, se determinó el cierre preventivo del local hasta tener los resultados del hisopado; así también, se determinó realizar la sanitización del local comercial.

Se acordó entre los presentes sobre la necesidad de enfatizar en las medidas de higiene, seguridad y profilaxis ya establecidas y vigentes, aún más en estos momentos, entendiendo que nos encontramos en una situación compleja que requiere de la responsabilidad de todos.

Para concluir la reunión Leandro Chamorro solicitó la colaboración de todos los integrantes del Comité de Emergencia Local en la implementación, y seguimiento de todas las medidas tomadas.

DEJANOS TU COMENTARIO