El Firi Pezz en la Mira Por Maniobras con las Tarjetas Alimentarias

0
414

El  Intendente de Reconquista “Enri» Vallejos Denunció Maniobras De Un Sector De Cambiemos De Las Toscas.y en el muro de Facebook del dirigente Federico “Firi” Pezz publica que se invita a la gente aconcurrir a un lugar de la ciudad de Las Toscas. “

El intendente de la ciudad de Reconquista, Amadeo E. Vallejos denunció que desde un sector de Cambiemos se están citando a ciudadanos en Las Toscas para el día de hoy (Jueves) conforme a inscribir beneficiarios de la tarjeta alimentaria. Indicó que esto está pasando en la ciudad tosquense y responsabilizó a un sector de CAMBIEMOS de esa localidad sin nombrar a los referentes. En la mira estaría el conocido dirigente politico Federico “Firi” Pezz.

“Enri” Vallejos muy Molesto

Por otro lado el ente municipal publicó ayer en su muro oficial desmintio la entidad oficial que tiene ese llamado que hace CAMBIEMOS a la sociedad.

“Los ciudadanos son convocados en el ex comedor del Centro de Jubilados de la localidad de Las Toscas ubicado en Calle 6 entre Calles 13 y 15, intentamos hablar con el Intendente Leandro Chamorro y no nos pudimos comunicar. pero desde un sector político de Cambiemos, relacionado con el jefe de la UDAI ANSES de Reconquista, están haciendo esta convocatorias en el Departamento Obligado prometiendo tarjetas alimentarias, por lo cual dijimos que vamos a denunciar públicamente cada vez que haya alguna irregularidad por lo cual aprovechamos esta instancia ante el primer hecho detectado de un programa tan necesario para nuestros ciudadanos” expresó el intendente de Reconquista, Amadeo Vallejos en medio de la conferencia que llevó a cabo el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna.

El mandatario no precisó nombres pero dirigió la denuncia en forma directa a “un sector de Cambiemos” y puntualizó que “el cruzamiento de datos lo va a hacer ANSES y no intervenimos ni siquiera los municipios por lo tanto pedimos la responsabilidad del caso porque es un programa que nos da oportunidad a todos parfa que los que producen alimentos puedan venderlos y para que los que necesitan puedan consumirlos”, remarcó para referirse a los beneficiarios de la tarjeta alimentaria.

EL MUNICIPIO DE LAS TOSCAS DESMINTIO ESTAR INVOLUCRADA

En el facebook del ente municipal se publicó en el dia de ayer una aclaratoria en la que toma distancia de esa invitacion explicando que el ente municipal nada tiene que ver con el llamado desmintiendo participacion y entidad oficial al tema.

EL “FIRI” PEZZ EN LA MIRA

No obstante, en el muro de Federico Pezz, referente oficial de CAMBIEMOS aparece tal invitacion arengando a la presencia de gente atento a posible distribucion de la tarjeta alimentaria del gobierno nacional.

DEJANOS TU COMENTARIO