El Consorcio Regional GIRSU Eligió Autoridades Para el Periodo 2020

0
51

Integrantes del Consorcio Regional GIRSU de la Microrregión 1A se reunieron en la ciudad de Villa Ocampo para elegir sus autoridades por un nuevo período y considerar diferentes aspectos inherentes a la puesta en funcionamiento de este Centro Ambiental de carácter regional.

Participaron de la reunión el Ing. Alejandro Bosch, responsable del GIRSU, ademas autoridades municipales y comunales que lo integrante.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 8 del Estatuto del Consorcio se procedió a la elección de las autoridades para un nuevo período de un año: la Presidencia recayó en Villa Ocampo, la Secretaria en Arroyo Ceibal y Tesoreria en manos de San Antonio de Obligado.

Además, se facultó al Presidente del Consorcio Regional GIRSU a realizar las tramitaciones necesarias para concretar la inscripción del Consorcio ante la AFIP.

En cuanto a la puesta en marcha del Centro Ambiental, se debatió acerca de tareas y acciones a realizar para optimizar recursos a efectos de comenzar el proceso de disposición final de los residuos sólidos urbanos.

Se informo que la construcción de la cava en el predio del GIRSU, permitirá que en aproximadamente 45 días se esté en condiciones de comenzar con la clasificación en origen de los residuos sólidos urbanos .

DEJANOS TU COMENTARIO