El Acueducto Del Nordeste Asegura Agua a Miles Santafesinos” Manifesto El Senador Marcon

0
14

“Una magna obra hídrica, que asegura agua potable a miles de santafesinos,”evaluó el senador Orfilio Marcón

“El agua potable es un elemento de irremplazable importancia para la calidad de vida y la buena salud de las personas. Bajo esa premisa, en 2011, el gobernador Hermes Binner planificó e inició el desarrollo de lo que históricamente es la mayor obra para tratamiento de agua, en el Norte Provincial, diseñada para hoy y las próximas décadas”, evaluó el senador Orfilio Marcón.

Reconquista es sede del gran acueducto central inaugurado por el gobernador Miguel Lifschitz el año pasado. Tiene toma de agua de río en su área portuaria, fue construido por la empresa local Electroluz a través de una UTE, y en estos días, la Provincia transfirió su operatividad a Aguas Santafesinas.

”Este acueducto viene a dar solución a la necesidad de agua potable a pueblos y ciudades de gran parte de los departamentos General Obligado y Vera, en una suprtficie de 12.200 km2, garantizando el permanente suministro del vital elemento a más de 200.000 santafesinos del Norte Provincial”, expresó con beneplácito el senador Marcón.

DEJANOS TU COMENTARIO