Dos Personas Están Internadas En El Hospital De Las Toscas Con Síntomas Compatibles Con Covid-19

0
161
Se Trata de un hombre de 41 de la localidad de San Antonio y una mujer de la localidad de Tacuarendi. Se les hizo el hisopado correspondiente y el resultado podría estar mañana viernes.-
Desde el hospital recibimos un comunicado oficial que dice: Se informa por este medio, que en el hospital SAMCO Las Toscas, se encuentran internados y aislados 2 pacientes que presentan síntomas respiratorios y datos epidemiologicos que ameritan ser estudiados mediante hisopado nasofaringeo, practica que se realizo en la mañana de este jueves y se conocerá el resultado mañana viernes 12 de junio.
 
En tanto, desde nuestro medio, nos comunicamos con la directora del Hospital quien nos comunico que se trata de 2 personas, un hombre de 41 años oriundo de la localidad de San Antonio. Y una mujer de 71 años oriunda de la localidad de Tacuarendi. 
 
Según nos informo la Dra Stride, en ambos casos tienen síntomas respiratorios, en el caso del hombre un poco mas leves, en tanto que en el caso de la señora los síntomas serian mas moderados, es por eso que se activo el protocolo y se encuentran internados en el hospital local.  

DEJANOS TU COMENTARIO