Detuvieron a un Medico de Malabrigo con Marihuana y Cocaína

0
302

Se trata del médico cirujano Dr. Francisco Mario Schreiber mayor de edad domiciliado en calle Federico Sigel al 372 de Malabrigo.

Siendo las 20:30 hs. personal de la Brigada Antinarcótico interceptó en Ruta Nacional 11 y calle 47 a un automóvil Audi A4 dominio IJN-700 que era conducido por el médico cirujano Dr. Francisco Mario Schreiber y en la requisa del automóvil se halló un envoltorio de nylón negro que contenía  marihuana (consumido) y en el cenicero del auto un envoltorio de nylón negro (bochita) que contenía 9,10 gramos de cocaína.

El juez Federal Dr. Aldo Alurralde dispuso que se secuestre el estupefaciente, el automóvil y imputado recupere la libertad.

Francisco Mario Schreiber afronta un proceso penal por doble homicidio, por haber dado muerte a la docente Gabriela Tourn, de 49 años y a su hija Mia, de 9 años en el siniestro vial que ocurrió en noviembre de 2017 en jurisdicción de Guadalupe Norte.

La imputación es autor penalmente responsable de doble homicidio culposo en accidente de tránsito, artículos 45 y 84 bis segundo párrafo, delito que prevé pena de 3 a 6 años de prisión, más la inhabilitación especial de 5 a 10 años para conducir.

DEJANOS TU COMENTARIO