Denuncian a Osvaldo Laport por violencia de género en un bar

0
9

El actor es acusado por la dueña de un bar, que también asegura que se negó a pagar la cuenta.

La dueña de un bar de San Luis denunció penalmente a Osvaldo Laport por violencia de género y por haberse ido de su local sin pagar una cuenta de 3.500 pesos.

La dueña del bar Española Way dice que el actor llegó al lugar pasadas las 4 de la mañana con un grupo de colegas del elenco de su obra para tomar coñac y whisky de primeras marcas, según informaron en Los ángeles de la mañana.

La denunciante contó que la gente le pedía fotos al actor, que accedió al pedido del público presente, y a la hora pidió la cuenta y exigió un descuento.

Tras el descuento ofrecido, el mozo se acercó a la dueña diciendo que el actor no iba a pagar la cuenta porque “ya se había sacado fotos con la gente del lugar” y que le fuera a cobrar “el que tuviera huevos”.

La dueña denunció que al acercarse a preguntar por qué no quería pagar, Laport contestó que le pusiera un precio a las fotos y ella le explicó que en el lugar no hacían ese tipo de canjes.

“En ese momento él me agarra del brazo y me manifiesta que él tiene huevos y que no iba a pagar la cuenta”, denunció la dueña del lugar.

Tras un cruce de palabras e insultos, sin golpes de puño, con el marido de ella, la dueña los echó del lugar y los actores se fueron sin pagar la cuenta.

DEJANOS TU COMENTARIO