César López Es El Nuevo Jefe De Pami Las Toscas

0
1261

En la mañana de este martes 3 de marzo la Directora Ejecutiva de la Unidad de Gestión Local de PAMI Santa Fe, Dra. Jorgelina Casineri, recibió a Cesar López, quien fue designado a cargo de la jefatura de la oficina local de PAMI de la ciudad de Las Toscas, reunión de la que también participó el Coordinador Ejecutivo de PAMI Santa Fe, CPN Ignacio Pacheco.

La Directora Nacional de PAMI, Dra. Luana Volnovich, mediante Resolución N° 678/DE/17 del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, resolvió ante la necesidad de adecuar la estructura organizativa de PAMI y atender de manera dinámica y eficiente los objetivos del servicio y gestión que imponen las normas que regulan dicha obra social, designar a partir del día 27 de febrero de 2020 como Jefe Coordinador del Centro de Atención Personalizada  de la ciudad de Las Toscas, provincia de Santa Fe, dependiente de la Gerencia Operativa de Santa Fe, al Sr. Darío Cesar López, dotando de esta manera al Instituto del recurso humano idóneo a efectos de brindar las prestaciones acordes a la demanda de la población a quien debe prestar cobertura esta obra social.

César López cuenta con varios años de experiencia en la gestión pública nacional, donde se desenvolvió como referente del CDR del Ministerio de Desarrollo Social entre los años 2007 y 2013, fue concejal de la ciudad de Las Toscas entre 2013 y 2017 y ahora lo hará como Jefe Coordinador del Centro de Atención de esa ciudad.

El funcionario tendrá la responsabilidad de:

# Mejorar la atención personalizada de todos los afiliados de PAMI.

# Simplificar todos los trámites posibles y reducir el tiempo de espera en la oficina de atención.

# Gestionar la entrega de medicamentos gratuitos según la cobertura de esta obra social.

# Conocer las necesidades de todos los afiliados y mejorar las prestaciones que brinda PAMI en general.

DEJANOS TU COMENTARIO