Avivada de Contador Hizo Que Ocampo Fabrica Cobre Derecho Por Contrato Firmado

0
1300

Hace días atrás comenzó a circular una información donde el Club Ocampo Fabrica habría cobrado una suma importante de dinero (340 mil pesos) por un jugador que había firmado su primer contrato hace un año atrás maso menos, mediante maniobra oscura que le habían hecho un contador al padre del jugador.-

“Nosotros no reclamamos dineros, lo que queremos es que las cosas se hagan bien y no sospechosamente y con agachadas como nos hicieron”. Es el testimonio tanto de los padres y de quienes formaron deportivamente al juvenil en sus comienzos.

Es así, que este medio, logro charlar con los las partes que según decían, fueron estafados en su buena fe, en primer lugar, por una persona que sería profesional de ciencia económica y muy conocido en el ámbito municipal y que últimamente tendría vinculación con el Club Ocampo Fabrica. “Me pidió el contrato original que tenía yo para sacar una copia y me devolvió la copia y yo no me di cuenta”. Dijo el padre a este medio

Y ahí es donde la posible estafa comienza con los padres, porque no puede creer que este profesional de contaduría, le hizo eso, y supuestamente apañado por la misma comisión de Ocampo Fabrica.

También pudimos charlar con quienes fueron el artífice principal en la parte inicial deportiva del jugador, estamos hablando de “Dardo” Piedrabuena y “Moro” Romero muy conocidas en el ámbito deportiva provincial por tener experiencia en preparar juveniles. “A nosotros no nos interesa la plata, lo que sí, deben respetar mi trayectoria, porque yo mismo lo llevé junto al padre para que firme con el Club Unión en Santa Fe y quien siempre estuve acompañado al jugador, cosa que el mismo jugador lo reconoce”. Yo sigo tranquilo porque pude demostrar una vez mas que mi trabajo es eficaz y concreto, porque no es el primer jugador que hago fichar en el profesionalismo”. Dijo Romero

“La Comisión de Ocampo Fabrica nunca puso un peso para el pibe, ni un botín”, dijo entre lágrimas el padre del juvenil jugador.

“Tal es así que el Jugador pidió a Ocampo Fabrica que la suma de 340 mil pesos sea dividida entre el Club, los padres y los formadores deportivamente (Moro Romero), cosas que desde el club le dijeron que en el contrato no dice eso”, y es verdad no dice eso”.  Acoto Romero a este medio

“Nosotros hablamos con la gente de Unión y se confirmo que el Club cobra esta vez, pero en la próxima no van a tener más beneficios porque el chico nunca estuvo fichado en Fabrica”, dijo el preparador físico Moro Romero.

Tanto los padres como los formadores del jugador hacen hincapié que la molestia de ellos no es porque no repartieron la plata, sino que es la actitud del Club Ocampo Fabrica y la maniobra oscura que hicieron tanto el Contador como la Comisión para cobrar el derecho de la firma del jugador.

Cabe mencionar que este medio hablo con el Presidente del Club el Señor Mario Banega que dijo que no tiene nada para informar.

DEJANOS TU COMENTARIO