Autorizan a Mariano Vouilloz, a Visitar A Su Anciana Mamà en San Antonio de Obligado

0
549

El Juez Penal de Primera Instancia Dr. Gustavo Gon, en audiencia celebrada el 11 de agosto de 2020, resolvió hacer lugar al pedido de acercamiento familiar de Mariano Gabriel Vouilloz a la vivienda de su madre.

Se trata de una decisión que favorece a Mariano Vouilloz, condenado a 11 años de prisión por tentativa de homicidio agravado doblemente por el vínculo.

El Juez Penal de Primera Instancia Dr. Gustavo Gon, en audiencia celebrada el 11 de agosto de 2020, resolvió hacer lugar al pedido de acercamiento familiar de Mariano Gabriel Vouilloz, a los fines del art. 166 de la Ley 24.660 a la vivienda de su madre, por el término de dos horas, acompañado por personal penitenciario, extremándose todas las medidas de seguridad tanto para el egreso, traslado e ingreso nuevamente del interno al instituto penal lo que se debiera realizar dentro de las 48 horas.

En segundo término, el juez en esta decisión, intima al director de la Unidad de detención Nro. 10 de Santa Felicia a efectivizar la reanudación de las salidas por acercamiento familiar a Mariano Gabriel Vouilloz externándose todas las medidas de seguridad durante toda la salida del condenado hasta el regreso al penal.

DEJANOS TU COMENTARIO