Ante El Nuevo Caso de Covid Villa Ocampo No Cambia de Fase

0
255


Ante la confirmación de un nuevo caso positivo de Covid-19 en el distrito Villa Ocampo, de un menor de edad residente en el paraje Villa Adela, la Municipalidad de Villa Ocampo informa a la comunidad que esta situación no hace variar la fase de distanciamiento social en que nos encontramos; por lo que se recomienda continuar adoptando las medidas de prevención y respetando los protocolos establecidos para cada actividad.

El cumplimiento estricto de todas las medidas preventivas; especialmente el uso del tapaboca, el distanciamiento social y la desinfección de manos deben ser prácticas permanentes, asumidas por todos.

Los Protocolos de Actuación ante el Covid-19 garantizan que las actividades habilitadas puedan desarrollarse en un marco de control y prevención, disminuyendo los riesgos de contagio; cumpla el compromiso asumido al presentar la declaración jurada y haga cumplir a sus clientes.

En una situación de pandemia como la que estamos viviendo, cada acción individual tiene impacto social; actuemos con conciencia, respetando todas las normativas y recomendaciones sanitarias y de seguridad.

DEJANOS TU COMENTARIO