Alejandra Obeid Visito Villa Ocampo Y Localidades Del Norte

0
204

La Candidata a Diputada Provincial Alejandra Obeid, hija del recordado dirigente y gobernador Justicialista (Jorge Obeid, ultimo gobernador Justicialista de la Provincia), Estuvo de recorrida por el norte Provincial.

La candidata a Diputada Obeid estuvo acompañada por dos integrantes de su lista que son hombres y mujeres del norte, una de ella es la abogada Cintia Chavez, de la ciudad de Las Toscas y también Manuel Sundberg reconcido dirigente de Florencia y que en esta oportunidad también está en la lista que encabeza Alejandra Obeid.

En la ciudad de Villa Ocampo la Candidata a Diputada estuvo en el noticiero local y luego con medios radiales.  Y en hora de la siesta fue recibido por el Candidato a Intendente Eduardo Richter con quien mantuvo una reunión y donde se habló principalmente del rol que juega el peronismo en estas elecciones y la necesidad de que la provincia sea nuevamente gobernada por el justicialismo a lo que la candidata a Diputada dijo que “La Sociedad actual demanda cosas que sólo el peronismo puede resolver” y le brindo al candidato a intendencia todo su apoyo para estas elecciones, reconociendo en Eduardo Richter que el peronismo en Villa Ocampo tiene a una persona con proyecto y decisión, que es lo que se necesita en estos momentos, donde la ciudad carece totalmente de industrias y con la visión de Eduardo Richter, seguramente Villa Ocampo volverá a ser la ciudad pugante que fue y que conoció mi papa cuando fue gobernador”.

Terminada la reunión con el Candidato a Intendente Eduardo Richter, la dirigente justicialista y candidata a Diputada retomaba el recorrido y se dirigían hacia el norte, hasta las ciudad de Las Toscas, El Rabon y Florencia.

Por la tarde en el Programa Radial “Desafio 2019”  que se emite por FM 107.7 en entrevista exclusiva, Alejandra Obeid dijo que en su recorrida y lo que la gente mas nos pide y nos dice“Lo que escucho en primer lugar es el reconocimiento a las gestiones de Jorge Obeid, sobre todo a la segunda. Y lo que mas destacan son dos cosas: la forma en la que gestionó la plata de los santafesinos, con austeridad, el equilibrio que tuvo en el manejo de las cuentas públicas y los esfuerzos que se hicieron para recomponer los salarios de los empleados públicos. Y todo eso sin aumentar ningún impuesto. Por otro lado, en toda la provincia se pondera la gran cantidad de obras públicas que se hicieron en esa gestión. Te dicen “este camino se hizo en 2007, esta obra hídrica también, esta repavimentación”. A mi eso me genera orgullo. Donde voy la gente me muestra una foto que se sacó con mi papá cuando fue a ese pueblo o ciudad a inaugurar una obra o un plan de viviendas. ¿Cual es hoy el reconocimiento que se le hace a las tres gestiones del socialismo? Y no es que no lo hay porque el santafesino sea desagradecido, sino porque realmente no hay cosas por reconocer.

DEJANOS TU COMENTARIO