Alberto Fernández: «María Eugenia Bielsa ya es parte de mi equipo»

0
48

El candidato del Frente de Todos lo anunció este lunes en nuestra ciudad, y sugirió que quiere a la ex vicegobernadora santafesina para un Ministerio de Hábitat que él crearía. Críticas a Mauricio Macri por sus dichos en el debate.

El día después del debate, el postulante del Frente de Todos Alberto Fernández renovó ante la prensa sus críticas a Mauricio Macri: «Hemos visto un presidente muy ajeno a la realidad, que tira datos que uno se pregunta de dónde los sacará».

En ese sentido, ejemplificó: «Lo que dijo en materia de Educación y de Ciencia y Tecnología es asombroso, porque es no tener
idea de cómo está el presupuesto que él mismo ejecuta».

«El país está todos los días un poquito peor  y él, por hacer camapña, saca medidas que le hacen un enorme daño a la Argentina», continuó, e hizo especial hincapié en el decreto de baja de Ganancias y eliminación del IVA.

«Las sorpresas fueron las mentiras del presidente», sentenció Fernández.

Ministerio de Hábitat

En otro orden, Alberto Fernández reiteró que está «trabajando mucho con María Eugenia Bielsa», y fue por más, al confirmar: «ya es parte de mi equipo». Al respecto, ahondó diciendo que la ex vicegobernadora de Santa Fe está abocada a temáticas acordes a su profesión de arquitecta.

Asimismo, deslizó: «Yo he planteado hacer un Ministerio de Hábitat y Vivienda porque hay un enorme déficit habitacional en la Argentina».

DEJANOS TU COMENTARIO