Alberto Fernández: “El fútbol puede esperar un poco”

0
1

Alberto Fernández habló este domingo e hizo referencia al lugar de importancia que ocupa el regreso del fútbol que fue suspendido por el avance del coronavirus.

Hace tres días que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández anunció que Argentina estará en cuarentena obligatoria para poder combatir el coronavirus. Además de comunicar que habrá severas consecuencias para aquellos que se atrevan a incumplir con lo pedido ya que se está trabajando duramente para prevenir que haya más casos en el país y de esa manera lograr controlar el virus. Entre otras actividades, se paró el fútbol argentino.

Es por eso, que este domingo, Alberto Fernández habló e hizo mención al puesto que ocupa en este momento el regreso del fútbol y aseguró que ” el fútbol puede esperar un poco” porque ahora “la prioridad es atender la pandemia”.

También el Presidente dijo que “Hay un problema de prioridades: la prioridad ahora es atender a la pandemia, a los que se enferman. El fútbol puede esperar un poco, como los cines y otras actividades de entretenimientos”.

En declaraciones al canal Telefe, Fernández hizo mención al caso que se dio a conocer ayer de Paulo Dybala, quien comunicó que tras haberse realizado los estudios correspondientes dio positivo de coronavirus junto a su novia, Oriana Sabatini. ” Dybala está contagiado, y es un jugador de fútbol, entonces hay que entender que todos pueden estarlo, cualquier jugador de fútbol de los que esté acá”, reflexionó.

Acto seguido, admitió: “no saben lo que extraño Argentinos Juniors, justo habíamos agarrado una racha de puntos, pero lo que más me importa es que estén sanos, estamos en un momento de excepción, pero hay que tener paciencia”.

Una de las últimas apariciones públicar de Alberto Fernández fue en la noche del 1° de marzo cuando fue al estadio de Vélez Sarsfield a ver el partido entre los locales y su Argentinos Juniors. Tras disputarse la primera fecha de la Copa de la Superliga, sin público, el fútbol argentino detuvo su marcha al compás de otras tantas actividades.

DEJANOS TU COMENTARIO