Ahora El Colegio De Abogados Rechaza Y Desautoriza La Invitación A Vouilloz

0
27

Luego del escándalo desatado tras la publicación de la invitación por parte del Instituto de Derecho Penal y Procesal Penal del Colegio de Abogados donde se pedía la libertad de un condenado por «tentativa de femicidio» el Colegio de Abogados salió a «rechazar y desautorizar» a la Secretaria de ese Instituto interno del Colegio.

«El Colegio de Abogados comentó que «habiendo tomado conocimiento por Medios de Prensa, EL DIRECTORIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA CUARTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL, RECHAZA Y DESAUTORIZA LA NOTA DE INVITACIÓN al Dr. Mariano VOULLOZ a participar de las Jornadas Regionales de Derecho Penal enviada por el Instituto de Derecho Penal y Procesal Penal al Defensor Oficial».

«Dicha invitación fue realizada en forma inconsulta al Directorio de este Colegio de Abogados, por lo que consideramos que la misma, es de responsabilidad exclusiva de la firmante, no teniendo ningún tipo de responsabilidad el COLEGIO DE ABOGADO DE LA CUARTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL».

De esta manera, el Colegio de Abogados sale a despegarse de la escandalosa situación que solo intentó demostrar que quien tiene poder y contactos tiene mayores posibilidades ante el Poder Judicial.

DEJANOS TU COMENTARIO